asLAN.2013 calienta motores

Eduard Punset será el invitado especial de la vigésima edición del congreso asLAN.2013 “Cloud&Network Future”, que dará comienzo el próximo miércoles 10 de abril.

Queda poco más de una semana para que de comienzo la vigésima edición del congreso asLAN.2013 “Cloud&Network Future”. Durante los días 10 y 11 de abril, el Centro de Convenciones  Norte de IFEMA (Madrid) acogerá a unos 4.000 asistentes, que podrán conocer de primera mano todos los detalles para avanzar hacia una “Sociedad Conectada: más globalizada y competitiva”, tal y como señalan los responsables.

El invitado especial para esta ocasión será Eduard Punset, que desarrollará la ponencia “El futuro de la red”. Después de ella se llevarán a cabo diversos debates relacionados con la industria TIC.

En total se espera la participación de unos 150 ponentes, que se repartirán en diversas salas temáticas, entre las que destacan:

  • Visión 2020: Cloud&Network Future
  • Tendencias en Movilidad & BYOD
  • Tendencias Cloud & Data Center

Asimismo tendrán presencia destacada los casos de éxito e iniciativas de las Administraciones Públicas, las tecnologías accesibles a la pyme, las soluciones integradas para sectores clave, demostraciones y talleres… Por primera vez en las 20 ediciones del congreso asLAN se dedicará un espacio exclusivo para las relaciones entre empresas localizadas en EMEA y las oportunidades de negocio que se están generando en la región  latinoamericana.

Completando el evento, la zona central se dedicará a la exposición y stands de los distintos partners y entidades colaboradoras, entre las que se encuentran Red.es, COIT, Secartys, EuroCloud y enerTIC.

NetMediaEurope será media partner del encuentro. Desde allí acercaremos a los lectores todas las novedades que se vayan produciendo durante las dos jornadas.

Más información e inscripciones al evento.

estructura-congreso-aslan2013
Así será la estructura de las distintas salas y expositores de asLAN.2013