ASLAN 2018 celebrará 25 años con record de socios y asistentes

CloudInnovación

Seguridad, inteligencia de negocio y nube híbrida serán los protagonistas de la nueva edición del Congreso&EXPO ASLAN2018.

El Congreso&EXPO ASLAN2018 calienta motores para que todo esté preparado durante los días 11 y 12 de abril en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid. Allí se celebrará la 25 Edición, que este año tiene como lema “Enabling Digital Transformation”.

El objetivo de los organizadores no es otro que impulsar la tecnología para acelerar la transformación de empresas y administraciones, por lo que todos los profesionales del sector serán bienvenidos al encuentro, desde directivos de TI, partners y proveedores de servicios hasta las startups, que podrán conocer cómo las nuevas soluciones basadas en cloud pueden favorecer sus negocios sin que tengan que realizar inversiones millonarias en recursos de hardware y software.

Coincidiendo con este aniversario se ha batido el record de socios. Un total de 119 organizaciones y 124 expositores estarán presentes para dar la bienvenida a unos 6.100 profesionales.

Se han organizado tres líneas principales: Infraestructura conectada, Inteligencia de Negocio y Seguridad, aunque siempre con el hilo conductor de la digitalización, tal y como expresaba Markel Gruber, presidente de @asLAN: “Todo esto tiene sentido gracias al ecosistema. Cada elemento forma parte de un todo”, en clara referencia a la necesidad de trabajar conjuntamente con todos los players para poder suministrar soluciones a las organizaciones que den respuesta a sus necesidades concretas.

Según nos explicaban en rueda de prensa los portavoces, hay que acelerar la transformación para que todo esté conectado. La Red es la base de cualquier tipo de negocio. De hecho, en los próximos años, el análisis de los datos; la nube y la seguridad cambiarán los negocios mucho más de lo que han cambiado en los últimos 25.

Además de los tres foros principales para conocer las tendencias tecnológicas, habrá cuatro “speakers corners” como parte de las áreas de innovación relacionadas con: Seguridad y Analítica e Inteligencia Artificial, IoT, WiFi y Redes, Cloud, Colaboración y Movilidad y, por último Nube híbrida y centro de datos.

Asimismo durante el congreso se otorgarán los Digital Transformation Awards para premiar las iniciativas más importantes propuestas por las organizaciones que participan en la 25 edición de ASLAN 2018.

Como ya es habitual, Silicon será mediapartner del evento. Puedes registrarte y obtener más información a través de este enlace

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor