ASLAN 2023 comienza en Madrid el 22 de marzo

Los profesionales podrán conocer de primera mano el impacto de tecnologías disruptivas como la inteligencia artificial (IA), 5G o la automatización

El Congreso & EXPO ASLAN2023 abrirá sus puertas en el Palacio de Congresos de Madrid-Ifema el próximo miércoles 22 de marzo. Este evento, organizado por la asociación @aslan, se ha convertido en una de las citas imprescindibles para el sector tecnológico en nuestro país. En su trigésima edición, la organización espera reunir a más de 7.500 visitantes con poder de decisión en los procesos de digitalización de las organizaciones.

Este año la Asociación ha logrado un máximo histórico de empresas asociadas, llegando a las 177, y ha preparado un evento con más de 100 expositores. El Congreso & EXPO ASLAN2023 se configura como un espacio donde se dan cita los fabricantes y proveedores líderes en innovación y los máximos responsables de las iniciativas TIC dentro de las organizaciones.

El presidente de la asociación @aslan, Ricardo Maté, asegura que en un momento de incertidumbre económica como el actual, se hace necesaria una inversión digital estratégica. ASLAN2023 crea las condiciones más favorables para ello, reuniendo en un mismo espacio a los referentes en tecnología e innovación. Durante dos días los profesionales podrán conocer de primera mano el impacto de tecnologías disruptivas como la inteligencia artificial (IA), 5G o la automatización, que impactan de manera transversal en todos los sectores de actividad.

En esta nueva edición, además, la organización ha reforzado especialmente la presencia de sectores verticales estratégicos. Así, el programa de conferencias de ASLAN2023 está estructurado en nueve espacios de conocimiento que abarcan áreas como el Cloud, Ciberseguridad, 5G, Automatización, IA, IoT o el Edge Computing.

El evento contará con intervenciones destacadas, como la del empresario referente en el sector retail y ex presidente de El Corte Inglés, Dimas Gimeno, el General José María Millán Martínez CIO del CESTIC y Ministerio de Defensa o Alicia Asín, experta en inteligencia artificial.