Aspect designa un nuevo gerente de Canales para el Cono Sur

De acuerdo a lo informado por TransMedia, Raúl Lizaña ha sido nombrado como nuevo gerente de Canales de Aspect Software para el Cono Sur. De esta forma, el directivo se encargará de fomentar los negocios de la empresa enfocada en las comunicaciones unificadas para centros de contacto en Argentina, Chile, Paraguay, Perú y Uruguay.

El vicepresidente de Caribe y América Latina de Aspect Software, Paul Bullet, se mostró satisfecho con la incorporación: “La adición de Raúl a nuestro equipo de trabajo es un gran apoyo en el Cono Sur para brindar mayor respaldo a nuestros socios de negocios. Estoy complacido de darle la bienvenida al equipo de Aspect”.

Lizaña ya se ha desempeñado en otras empresas del área de centros de contacto, contando con experiencia en distintos aspectos del manejo de voz y datos y sus aplicaciones en los negocios.
El nuevo directivo espera destacar “las fortalezas de Aspect en sus líneas de producto para infraestructura y optimización”. Lizaña se ha fijado la meta de “aumentar el número de clientes, demostrándoles por qué las soluciones de Aspect han convertido a la empresa en líder de la industria y la asequibilidad de sus precios”.