“Assassins´Creed Syndicate”: bienvenidos a la Revolución Industrial

Será el 23 de octubre cuando “Assassin´s Creed: Syndicate” se ponga a disposición de los propietarios de videoconsolas (PS4 y Xbox One) y ordenadores. La mayor novedad es que ahora los jugadores podrán elegir si viven la aventura como un personaje masculino o femenino en nuestra lucha por librarnos de los templarios que extienden su dominio por la floreciente pero no por ello menos pérfida Albión de la época de la Revolución Industrial.

Por otra parte Ubisoft ha confirmado que esta entrega carecerá de versión multijugador dado que han optado por centrarse en el desarrollo de un juego sólido con una historia apasionante y emocionante detrás.

En cuanto a nuevas armas o habilidades lo más notable es la existencia de un gancho que podemos lanzar a las alturas y que nos elevará con rapidez.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=3kGHHMc5dqE[/youtube]

La era victoriana y el nacimiento de la industria moderna debida al desarrollo de la máquina de vapor son la ambientación perfecta para un título que avanza en el transcurso de la historia sin dejar de perder el interés y la jugabilidad.

vINQulo

Polygon