Asus abre otra línea de ordenadores para profesionales con StudioBook S

Esta estación de trabajo móvil usa procesadores Intel y gráficos NVIDIA y está dirigida a creativos como diseñadores, arquitectos o programadores.

ASUS se ha llevado al CES 2019 nuevos ordenadores, incluyendo el StudioBook S (W700).

Este dispositivo está pensado para creativos. De hecho, ASUS lo ha introducido como el primero de “una nueva serie de portátiles hecha a medida para profesionales creativos, como diseñadores, animadores, arquitectos y programadores que necesitan un rendimiento sobresaliente para manejar aplicaciones profesionales que van desde representaciones complejas hasta proyectos en 3D”.

Se trata de una estación de trabajo móvil con procesadores Intel Core i7 y Xeon que se combinan con gráficos NVIDIA Quadro.

ASUS explica que tiene chasis de 15 pulgadas y pantalla NanoEdge más grande que promete precisión de color y conformidad respecto a los estándares cinematográficos.

El StudioBook S quiere favorecer la movilidad, pero dando más espacio para trabajar.

Otros dispositivos para profesionales que ha presentado ASUS son la estación de trabajo E900 G4 con gráficos cuádruples, el ordenador ASUS Mini PC ProArt PA90 y el monitor 4K ProArt PA32UCX de 32 pulgadas con retroiluminación Mini LED.