ASUS introduce portátiles con tecnología OLED para creadores

MovilidadPCPortátilesWorkspace

Sus nuevos dispositivos lucen pantallas 4K OLED HDR 16:10 y están dirigidos tanto a profesionales del ámbito audiovisual, la ingeniería y la ciencia como a influencers, streamers y artistas.

ASUS renueva su línea de ordenadores portátiles, con modelos específicos para usuarios del ámbito audiovisual, la ingeniería y la ciencia.

Se trata de los ProArt Studiobook 16 OLED y ProArt Studiobook Pro 16 OLED para creadores profesionales que buscan rendimiento, los ZenBook Pro 15 OLED y Zenbook Pro Duo 15 para creadores avanzados que trabajan en movilidad y los Vivobook Pro 14X/16X OLED y Vivobook Pro 14/15 OLED para creadores ocasionales como influencers, streamers, vloggers, artistas y músicos.

Estos dispositivos lucen tecnología 4K OLED HDR 16:10. La nueva remesa de portátiles ASUS incluye las primeras pantallas con certificación VESA DisplayHDR 600 True Black.

Algunos están validados como portátiles NVIDIA Studio, de modo que incorporan gráficas NVIDIA GeForce RTX o NVIDIA RTX con trazado de rayos en tiempo real y funciones de inteligencia artificial.

Los modelos Zenbook cuentan con pantallas táctiles secundarias ScreenPad y ScreenPad Plus 4K para el entorno multitarea.

Otras características destacadas son el software ScreenXpert 2 con diales, botones y deslizadores virtuales que permiten controlar aplicaciones y el control giratorio físico ASUS Dial, presente en los ProArt Studiobook y Studiobook Pro.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor