ASUS introduce el ordenador Chromebox 5 (CN67), alimentado por un procesador Intel Core i7 de duodécima generación con hasta 32 GB de memoria DDR4 3200 y gráficos Intel Iris Xe.
Este dispositivo cuenta con una carcasa delgada que se puede colocar de lado, en horizontal o con soporte VESA sobre superficies verticales, de modo que se adapta a diferentes entornos, desde escuelas y oficinas a la venta al por menor.
Otro de sus puntos destacados es la compatibilidad con la carga inalámbrica. Es el primer Chromebox con cargador inalámbrico de 15 W opcional, con certificación Qi, lo que significa que puede cargar smartphones y otros dispositivos como auriculares colocándolos sobre la cubierta superior, sin necesidad de cables.
El ASUS Chromebox 5 admite hasta cuatro pantallas 4K gracias a sus dos puertos HDMI, DisplayPort 1.4 y Thunderbolt 4. Permite realizar conexión para monitores externos, tareas de alimentación y transferencias de datos.
Por lo demás, ofrece gestión de TI mediante Google Chrome Enterprise y cuenta con diferentes medidas de seguridad empresarial, como protección integrada de hardware, firmware, software y física.
A esto hay que sumarle su certificación ENERGY STAR. Su carcasa está fabricada con plástico reciclado posconsumo. Y, al igual que otros dispositivos con sistema operativo ChromeOS, promete reducir el consumo energético hasta un 46 % respecto a la competencia.
El proceso es más potente con IA y la IA es más potente en un…
La dificultad para asumir los cambios derivados de la inteligencia artificial podría arruinar las inversiones…
La compañía anuncia la paulatina integración de la inteligencia artificial en todos sus portátiles que…
"En lugar de apostar por limitaciones legales estables, Europa confió en promesas ejecutivas que pueden…
Empresas y entidades de investigación alrededor del mundo tendrán acceso a este desarrollo.
La Asociación de Robótica Móvil Española repartirá 50.000 euros entre proyectos para los sectores aroespacial,…