Asus presenta el Zenfone 2 Deluxe Edition

zenfone-2

El nuevo Asus Zenfone 2 Deluxe Special Edition cuenta con un chip Intel Z3590 con CPU de cuatro núcleos a 2,5GHZ, acompañado de 4GB de memoria RAM LPDDR3 y 256GB de capacidad de almacenamiento interno ampliable mediante tarjeta microSD hasta 1TB.

Asimismo el nuevo Zenfone 2 Deluxe cuenta también con carga rápida y una batería de 3.000mAh que según el fabricante, con la tecnología de carga BoostMaster cargaremos al 60% en 39 minutos.

En cuanto al resto de especificaciones son similares a su versión estándar, pantalla de 5,5 pulgadas Full HD con protección Gorilla Glass 3, cámara trasera de 13 megapíxeles con autoenfoque, flash dual de dos tonos y grabación de vídeo, frontal de 5 megapíxeles  y la última versión de Android MarsMallow.

El diseño del Zenfone 2 Deluxe ha sido renovado con acabados más premium, y entre sus colores predominan el rojo y el negro, además de incluir preinstalado el juego de conducción Asphalt 8. De su precio y fecha de llegada a los mercados todavía no se ha desvelado ningún detalle.

vINQulos

Asus