Asus también renueva sus ordenadores ZenBook

Amplía líneas como ZenBook Flip, ZenBook Pro y ZenBook S con un toque de Intel Core de octava generación.

Los ordenadores de las marcas ZenBook, ZenBook Flip, ZenBook Pro y ZenBook S siguen creciendo.

ASUS ha introducido nuevos modelos que se caracterizan por aprovechar los últimos procesadores Intel Core de octava generación.

Por un lado, ASUS ha anunciado los portátiles ZenBook 13/14/15 o UX333, UX433 y UX533, que serían los más compactos para tamaños de 13,3, 14 y 15,6 pulgadas. Vienen con la nueva pantalla ASUS NanoEdge sin marco y biseles ultradelgados, la bisagra ErgoLift para inclinar el teclado y gráficos NVIDIA GeForce. Los dos ordenadores más pequeños añaden el teclado numérico NumberPad con iluminación LED en el panel táctil.

Por otro lado, están los convertibles ZenBook Flip 13 (UX362) y 15 (UX562), que también lucen un diseño compacto. Con tamaños de 13,3 y 15,6 pulgadas, son un 10 % más pequeños que modelos anteriores. Entre otras cosas, ofrecen inicio de sesión rápido con Windows Hello e integran una cámara que funciona con aplicaciones de realidad mixta.

En cuanto al ZenBook Pro que se ha desvelado es el Zenbook Pro 14 (UX480) con ScreenPad actualizada y soporte para los servicios de voz Windows Cortana y Amazon Alexa.

ASUS ha introducido también un nuevo ZenBook S (UX391FA), que es un ultraportátil premium de 13,3 pulgadas con sistema operativo Windows 10 y autonomía de hasta 20 horas.

Más allá de los ZenBook, ZenBook Flip, ZenBook Pro y ZenBook S, la compañía asiática ha diseñado un nuevo PC todo en uno: el Zen AiO 27 (Z272) que aloja los componentes del sistema en la base y no detrás de su pantalla 4K UHD. Incluye carga inalámbrica Qi entre sus especificaciones.