AT&T firma un acuerdo con Starbucks

Gracias al acuerdo que suscribió con el grupo de telecomunicaciones AT&T, Starbucks comenzará a ofrecer en forma gratuita el servicio de conexión a Internet vía WiFi en más de 7.000 cafeterías de los Estados Unidos. AFP menciona que podría tratarse del proyecto más grande de acceso a Internet inalámbrico en la nación.

De esta forma, los clientes con tarjeta de Starbucks podrán conectarse hasta dos horas por día a través del WiFi gratuito en las cafeterías de la cadena. Por otra parte, unos 12 millones de abonados al servicio de Internet de AT&T y cerca de 5 millones de empresas que son clientes del grupo tendrán acceso ilimitado a este tipo de conexión.

El jefe de Tecnología de Starbucks, Chris Bruzzo, comentó a AFP: “A través de nuestra asociación con AT&T, damos la bienvenida a millones de clientes que ahora pueden venir y disfrutar de WiFi gratuito como parte de su experiencia diaria en Starbucks”.

Por su parte, el jefe de Marketing de AT&T, Rick Welday, explicó que “la gente quiere estar conectada a su mundo 24 horas, 7 días a la semana, y los lugares con WiFi de banda ancha e inalámbrico hacen que esa movilidad sea posible”.