Atos contribuirá a la transformación empresarial inteligente con RISE con SAP

Cloud

Aprovechanrá la iniciativa Atos OneCloud y capacidades Bare Metal para ayudar a clientes conjuntos.

Atos y SAP profundizan en su colaboración. Aprovechando la iniciativa Atos OneCloud, Atos optimizará la transformación empresarial inteligente con RISE con SAP, para una transición segura a la nube.

Para ello, se basará en su experiencia con la Private Cloud Edition de SAP S/4HANA, que es uno de los componentes clave de RISE with SAP.

“El lanzamiento de RISE with SAP es una gran noticia para nuestros clientes y estamos orgullosos de convertirnos en un socio internacional estratégico”, comenta Praveen Bhat, Global SAP Manager en Atos.

“Confiamos en que RISE with SAP será un factor crítico de éxito para nuestros clientes conjuntos que se han embarcado en una transformación en la nube”, dice.

“Con nuestro amplio conocimiento de SAP, Atos OneCloud y nuestras capacidades Bare Metal, nos estamos posicionando como un socio líder”, añade Bhat.

Mientras, Uwe Grigoleit, vicepresidente senior y director general de SAP S/4HANA en SAP, destaca que “la oferta RISE with SAP simplifica y acelera la migración de nuestros clientes a la nube y los ayudará a innovar constantemente para convertirse en una empresa inteligente”.

“Al aprovechar un ecosistema sólido”, indica, “ayudaremos a nuestros clientes a construir una hoja de ruta para su transformación”.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor