Categories: Innovación

Atos presenta sus servicios Technology Consulting

Atos lanza una oferta de servicios de consultoría para ejecutivos de alto nivel bajo el nombre de Technology Consulting, con el objetivo de alcanzar objetivos de negocio por medio de la tecnología.

El lanzamiento de Technology Consulting está relacionado con la transformación de la línea Atos Tech Foundations en un momento en el que las empresas necesitan innovar para prosperar en medio de la complejidad. Junto con los servicios personalizados, de integración y de mantenimiento y asistencia, la nueva cartera de Atos integra el negocio de consultoría tecnológica y servicios personalizados de Tech Foundations.

Technology Consulting ayudará a anticiparse a tendencias y mantenerse a la vanguardia, apoyando tanto el lado tecnológico como el empresarial. Su idea es aprovechar el potencial de fenómenos como la inteligencia artificial generativa, la analítica de datos, la automatización o el internet de las cosas.

Disponible primero en Francia, Alemania, Bélgica, Países Bajos y Reino Unido, operará a escala global. Además, ofrecerá proyectos digitales personalizados.

“Estamos construyendo un servicio moderno, atractivo y convincente para nuestros clientes”, determina Aleksandra Tyszkiewicz, directora de Technology Consulting de Atos. “Technology Consulting se centrará en mostrar a las organizaciones la dirección exacta en la que deben avanzar, identificando riesgos y oportunidades”.

“Todo esto está incluido en nuestro porfolio de servicios, desde la evaluación hasta la elaboración de una hoja de ruta que muestre cómo conseguirlo esos objetivos, pasando por el desarrollo de estrategias”, explica.

“Pensamos globalmente, pero actuamos localmente”, añade Tyszkiewicz, “construyendo una alianza consistente paso a paso, basada en la riqueza de la experiencia que hemos acumulado en diferentes mercados y organizaciones”.

Mónica Tilves

Licenciada en Xornalismo por la Universidad de Santiago de Compostela en la especialidad de Periodismo Electrónico y Multimedia. Apasionada de los gadgets, la fotografía digital, el diseño web y el arte. Tras un primer contacto con el mundo de la prensa escrita y con la suficiencia investigadora debajo del brazo, me decanto por los medios online. Cubro la actualidad informativa en Silicon Week desde 2011, además de colaborar en otras publicaciones del grupo NetMediaEurope en España como Silicon News. Ahora en Silicon.es.

Recent Posts

La llegada del Prime Day de Amazon dispara las suplantaciones de su site

Los ciberdelincuentes están preparados para el Prime Day de Amazon. Check Point ha detectado la…

4 horas ago

Oracle lanza una arquitectura de datos inteligente para la nube

Exadata Exascale está disponible con Exadata Database Service on Exascale Infrastructure y Oracle Database 23ai…

23 horas ago

Infor SunSystems Cloud se integra con funcionalidades de Yooz

La alianza entre Infor y Yooz permite aprovechar tecnología de automatización e inteligencia artificial en…

1 día ago

Tres trimestres consecutivos de crecimiento en los envíos de ordenadores

Canalys comunica que "la industria de PC va viento en popa", con un crecimiento del…

1 día ago

ASUS presenta dos routers WiFi 7: ZenWiFi BQ16 y ZenWiFi BT10

La tecnológica ASUS incorpora dos sistemas WiFi 7 a su cartera de routers. Se trata…

1 día ago

Liferay renueva su certificación en la categoría alta del ENS

Esta certificación para los servicios en la nube Liferay PaaS y Liferay SaaS avala la…

1 día ago