atSistemas contrará medio millar de personas durante 2021

Gestión EmpresarialTrabajo

La compañía busca arquitectos de software, desarrolladores, ingenieros DevOps, especialistas en aprendizaje automático, consultores Agile y profesionales del ciclo de vida de aplicaciones.

La consultora tecnológica atSistemas ha anunciado un crecimiento del 12 % en 2020 que le ha permitido alcanzar los 78,5 millones de euros.

Al hilo de este crecimiento, tiene previsto contratar a más de medio millar de profesionales del sector TIC durante este curso. La compañía quiere recuperar su ritmo habitual y crecer un 20 % en 2021.

“Las claves de este crecimiento estarán en seguir dando una respuesta excelente a los retos digitales a los que se enfrentan las compañías y adaptarnos al contexto de deslocalización extrema, para lo que contamos con el mejor equipo de profesionales, el cual seguiremos ampliando durante este año”, indica José Manuel Rufino Fernández, CEO de atSistemas.

Además de incorporar talento, atSistemas seguirá apostando por la formación en un sector con alta demanda de perfiles cualificados.

Los interesados en unirse a esta consultora deberán presentar sus candidaturas a través del perfil de LinkedIn de atSistemas, donde localizarán las ofertas de empleo lanzadas.

Hoy en día la compañía tiene una plantilla de 1500 personas. El objetivo es reforzar posiciones como las de arquitectos de software, desarrolladores, ingenieros DevOps, especialistas en Machine Learning, consultores Agile y profesionales del ciclo de vida de aplicaciones.

Sus sedes se reparten por Madrid, Barcelona, A Coruña, Zaragoza, Cádiz, Huelva, Palma de Mallorca, Sevilla y Santiago de Compostela, además de en Milán y Lisboa. Con el tiempo se irán sumando nuevos centros.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor