Audi presenta su tablet para el coche Smart Display

Audi

La tablet Smart Display de Audi tiene 10,2″ y es Full HD. Se integra con el salpicadero y permite no sólo controlar el sistema de audio del coche, sino también el aire acondicionado, mostrar el sistema de navegación GPS y hasta información de los sensores, consumo, velocidad y más aspectos del coche.

Funciona con Android, aunque con un interfaz especialmente diseñado por Audi para facilitar su uso con el coche, así como que cuenta con acceso a todos los servicios de Google, incluyendo Google Play. Vale, no parece muy seguro ponerse a jugar al Candy Crush mientras conduces, pero es que la tablet Smart Display también es autónoma, por lo que puedes llevártela contigo cuando salgas del coche.

Eso sí, a diferencia de las tablets normales, la de Audi es mucho más pesada y grandes, para asegurarse que sea más robusta y pueda aguantar incluso accidentes moderados, así como temperaturas entre -40 y 80 grados. Poco se sabe de sus especificaciones internas, salvo que muy probablemente use un Tegra 4 o Tegra 4i de NVIDIA, que está colaborando con Google y Audi en su elaboración.

vINQulos

AppleInsider