Categories: ERPSoftware

AUSAPE revela su hoja de ruta para 2017

AUSAPE, la Asociación de Usuarios de SAP España, ha mostrado su satisfacción por la buena trayectoria que han experimentado en 2016, un año que cerraron con el récord histórico de 471 empresas asociadas.

De cara a 2017 las previsiones también son muy buenas, ya que la Junta Directiva confía en que se podrá superar la cifra de 500 empresas asociadas antes de que termine el año.

La Asociación confía en llevar a buen término el Plan Estratégico 2015-2017, con acciones pensadas para que todos los planes operativos que lo componen, avancen.

Se continuarán impulsando acciones como potenciar los casos de éxito y el intercambio de experiencias con clientes, así como la creación de nuevos grupos de trabajo.

Al margen de lo anterior, AUSAPE también tiene la intención de establecer Delegaciones en la zona Norte y Galicia, con el fin de potenciar sus actividades en estas localizaciones.

En lo que respecta a 2016, desde AUSAPE exponen que ha estado marcado por el despliegue del Plan Estratégico 2015-2017, “que fija como objetivos prioritarios crecer en número de miembros a través de nuevas políticas de captación de asociados; potenciar los servicios de alto valor; impulsar la colaboración entre las empresas asociadas”.

Por otro lado, el año pasado AUSAPE apostó por ofrecer nuevas actividades en su catálogo de servicios, ‘workshops’ específicos sobre temas como la Experiencia de Usuario, los SAP Day en las distintas Delegaciones o la celebración del SAP Localization Day.

Asimismo, está informando sobre las próximas normativas legales que entrarán en vigor en 2017, como es el caso del Suministro Inmediato de Información (SII), que obligará a las empresas españolas a adaptarse para cumplir los requerimientos de la AEAT en cuanto a la gestión del IVA.

Jaime Domenech

Tras varios años de experiencia en información tecnológica para medios y empresas, accedo al grupo NetMedia Europe a finales de 2010 para trabajar en la web TheInquirer, donde estoy más de dos años. En 2013 cambio a la web Silicon News y más adelante paso a colaborar también para SiliconWeek.es y SiliconWeek.com.

Recent Posts

Los ingresos por servicios de itinerancia se reducen a la mitad en España

El frenazo de los desplazamientos internacionales por culpa de la pandemia está detrás de esta…

26 mins ago

Francisca Alcaide Soler se convierte en directora general de servicios de Fujotsu para Europa occidental

Además de liderar la gestión y entrega de servicios en España, como hasta ahora, hará…

1 hora ago

Barcelona, en el ‘top 5’ mundial de smart cities

Barcelona es una de las cinco mejores smart cities del mundo, junto con Shanghái, Seúl,…

2 días ago

Samsung ya obtiene más ingresos por fabricación de microchips que Intel

Samsung ya obtiene más ingresos por fabricación de microchips que Intel, pero TSMC continúa siendo…

3 días ago

Netflix cae casi un 20 % en Bolsa tras anunciar menos suscriptores nuevos de los esperados

Las acciones de Netflix caen un 19 % ante la previsión de un menor crecimiento…

3 días ago

La fibra óptica ya llega al 90 % de la población en España

En España la fibra óptica ya está al alcance del 90 % de la población.

3 días ago