Automatización y cloud son las claves del crecimiento de BMC Software

El director general de BMC Software para España, Paul Cant, se ha mostrado muy satisfecho con el rendimiento de la compañía en nuestro país y ha destacado la fortaleza de las divisiones de automatización y cloud.

BMC Software ha registrado un crecimiento del 8% a nivel global durante el último año, una cifra que en España aumenta hasta el 10%, superando ampliamente las previsiones para este año fiscal.

La compañía ha destacado los buenos resultados obtenidos durante los dos últimos trimestres en la unidad de negocio Enterprise Systems Management (ESM) y el incremento del 25% de la facturación en las divisiones de automatización y cloud.

Las divisiones de automatización y cloud son las que han experimentado un mayor crecimiento
Las divisiones de automatización y cloud son las que han experimentado un mayor crecimiento

“Estamos muy contentos porque nuestro crecimiento no ha sido solo económico, sino que también hemos crecido en penetración en el mercado, en clientes y en el tipo de cliente, en el número de transacciones y en capital humano”, ha asegurado Paul Cant, director general de BMC Software para España.

Estas buenas cifras han permitido a la compañía elevar sus expectativas en España de cara a este año, de manera que esperan registrar un crecimiento de dos dígitos.

La buena marcha de BMC Software a nivel financiero también ha tenido un efecto en la contratación de empleados durante el pasado año, aumentado su fuerza de trabajo en un 20%. En este sentido, Paul Cant ha anunciado que prevén incrementar en un 30% su plantilla en España durante los próximos meses.