En el año 2015 Automattic, la compañía detrás de WordPress, se hacía con WooThemes y recursos como WooCommerce. Y, ahora, alimenta esta cartera de productos con otra compra, la de Prospress.
El objetivo, según ha explicado, no es otro que fomentar la colaboración con WooCommerce y dar pie a una mejor experiencia de suscripciones.
A pesar de esta operación, los clientes de WooCommerce Subscriptions, Robot Ninja o AutomateWoo no se verían afectados, al menos en el futuro más cercano, ya que no se modificará lo que ya conocen. Y, además, se garantiza el desarrollo. “En este momento”, dicen sus responsables, “estamos dándonos la bienvenida e integrándonos. Luego, comenzaremos a colaborar en los planes de trabajo para el futuro”.
La compra de Prospress significa la adquisición también de su equipo, que se mantendrá.
Su fundador, Brent Shepherd, dice que “unirse a Automattic es la mejor próxima etapa para Prospress, y estoy personalmente emocionado de liderar la transición y trabajar con el equipo de Automattic para promover WooCommerce”.
“No creamos Prospress con un plan de venta”, explica, “pero la oportunidad de unirnos a Automattic era demasiado buena para desaprovecharla. Confío en que esta medida beneficie a nuestros clientes, nuestros productos, nuestro equipo y al propio WooCommerce”.
A largo plazo se espera una integración de suscripciones y recursos de Automattic para crear nuevos productos.
Desde Samsung destacan la relevancia de los nuevos dispositivos con IA para mejorar las operativas…
Un 68 % de los profesionales encuestados por Dell Technologies teme que la IA generativa…
Arctic, de Snowflake, es un LLM empresarial con licencia Apache 2.0 que establece un estándar…
Sus soluciones son capaces de utiliza por completo las bandas de 5 y 6 GHz,…
Introduce los ordenadores ThinkCentre M75t Gen 5, ThinkCentre M75s Gen 5 y ThinkCentre M75q Gen…
CrowdStrike y NVIDIA se unen para prevenir problemas con la creación de modelos de seguridad…