VMware se posiciona en el espectro de las telecomunicaciones

VMware aprovechó que el Besós pasa por Barcelona para arrimar el ascua a su sardina: las telcos tienen una gran oportunidad de integrar su full stack de la virtualización en sus nubes para una más rápida transición de sus servicios y aplicaciones hacia las redes 5G.

vertiv the edge

Vertiv se postula en garante del edge computing

Vertiv, una empresa de 4.400 millones de dólares de facturación, que nació como Emerson Electric Power tras la Guerra Civil estadounidense fabricando los primeros ventiladores con motor eléctrico, ha estado siempre en el extremo del enchufe. Hoy quiere ser el soporte necesario a esa periferia donde se generarán los datos del futuro.

Samsung Mobile Business Summit

Samsung Mobile Business Summit llegó a Madrid

Un evento B2B itinerante que se realiza tres veces al año en Europa toca en esta ocasión suelo español para poner en escena la tecnología del fabricante coreano dedicada al mundo profesional.

Sage anuncia el fin de ContaPlus y EuroWin

Se celebraron las Sage Partner Sessions este año en Barcelona con contenidos de interés para el canal propio, no solo a nivel de productos o márgenes, también con talleres de marketing neuronal para asegurar una venta o de marketing digital para abordar el funnel.

BMC Exchange18

BMC Exchange 2018 recala en Madrid

BMC Software se pone los manguitos de contable y alerta de los costes ocultos que puede acarrear una gestión en la nube híbrida improvisada y desorganizada.

altia

La callada labor de una empresa del Ibex MAB15: Altia

Si hubieran comprado acciones cuando salió en el mercado alternativo bursátil a 2,72 euros en 2010, hoy habrían revalorizado la inversión un 16%. Para tal como están los tipos de interés y las empresas tecnológicas, ¿es un cruce de unicornio con chicharro o un blue chip?