Avast One o el todo en uno: seguridad, privacidad, rendimiento e identidad

Seguridad

Avast introduce su nuevo producto, con disponibilidad gratuita y pensado para la era digital.

Avast One es el nuevo servicio de protección digital que introduce la compañía de seguridad Avast en el mercado.

Este servicio combina tecnología antivirus con una función de actualización de software y firewall y llega con el objetivo de convertirse en la referencia estrella de la compañía, para proteger a los usuarios del software desactualizado y de ataques a la cadena de suministro y ciberamenazas como ransomware, spyware y phishing.

Incluye una VPN para potenciar la privacidad en la navegación, con una asignación de 5 GB por semana, y asegura la parte de la identidad con monitorización de violaciones de datos.

Todo esto, que supone concentrar en la misma herramienta soluciones de seguridad, privacidad, rendimiento online e identidad, se incluye gratis en la versión Avast One Essential.

Mientras, Avast One Individual y Avast One Family añaden protección contra suplantación del protocolo ARP de resolución de direcciones, secuestro de DNS y espionaje a través de la webcam. También ofrecen un limpiador de disco.

“El mundo digital ha llegado a una encrucijada. Más de 4800 millones de personas están conectadas hoy en día y garantizar que las personas tengan la capacidad de acceder a una internet segura y protegida es cada vez más un derecho digital fundamental”, comenta Ondrej Vlcek, director general de Avast, que cree que “no es suficiente simplemente confiar en los proveedores en línea para que siempre tengan en cuenta nuestros mejores intereses” y que “las personas están buscando ayuda”.

“Como empresa de protección digital, creemos que podemos hacer más”, dice Vleck sobre su anuncio. “Avast está comprometida con luchar por la libertad digital y con proteger la privacidad de los ciudadanos digitales de hoy y los que se unirán a nosotros en el futuro”.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor