Avast refuerza su negocio de tecnología con tres fichajes

Gestión EmpresarialNombramientosSeguridad

Las incorporaciones de Daria Loi, Siggi y Andrew B. Gardner impulsan los departamentos de Innovación, Investigación de Amenazas e Inteligencia Artificial.

Avast anuncia una triple incorporación a su estructura. Ha fichado a tres profesionales con más de veinte años de experiencia cada uno que impulsarán la actividad de varios de sus departamentos.

Daria Loi, que formó parte de firmas tecnológicas como Intel y Mozilla, asume el rol de directora de Innovación. Deberá combinar la estrategia de diseño con la investigación en experiencia de usuario para humanizar los productos ofrecidos.

Siggi Stefnission, ex de Cyren e investigador de malware, se hará cargo de los Laboratorios de Amenazas para crear nuevas capacidades analíticas que permitan comprender y detener problemas de seguridad en tiempo real.

Andrew B. Gardner, que llega procedente de Broadcom, es el nuevo vicepresidente de Investigación e Inteligencia Artificial de Avast. Como tal dirigirá a un equipo de más de cien expertos en tecnología inteligente y privacidad.

“El equipo de Tecnología e Investigación y Desarrollo apoya y ayuda a ejecutar la visión de Avast de hacer del mundo digital un lugar más privado, libre y seguro para todos, en todas partes, y el fuerte liderazgo de Daria, Siggi y Andrew es de vital importancia para hacer esto realidad”, comenta el CTO de la compañía, Michal Pechoucek, al que responderán los tres fichajes.

Pechoucek se ha mostrado “muy contento de tenerlos a todos a bordo. Con las recientes incorporaciones, tenemos un excelente liderazgo que garantiza que Avast siga estando a la vanguardia de la investigación de amenazas, la IA y la innovación”.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor