Avaya Cloud Office, solución de comunicaciones en la nube, llegará a España este año

ColaboraciónSoftwareWorkspace

Antes de que acabe 2020, llegará a España Avaya Cloud Office by RingCentral, la nueva solución de comunicaciones unificadas en la nube.  Una solución que “va a tener un gran impacto en las comunicaciones empresariales”, según ha afirmado Javier Velasco, director General de España, Portugal, Chequia, Eslovaquia y Polonia en Avaya, durante la presentación a

Antes de que acabe 2020, llegará a España Avaya Cloud Office by RingCentral, la nueva solución de comunicaciones unificadas en la nube. 

Una solución que “va a tener un gran impacto en las comunicaciones empresariales”, según ha afirmado Javier Velasco, director General de España, Portugal, Chequia, Eslovaquia y Polonia en Avaya, durante la presentación a medios.

Avaya Cloud Office estará disponible en España, Italia, Austria, Bélgica y Alemania, antes de finales de 2020, con lo que su alcance global abarcará 12 países.

Esta expansión llega solo unos meses después de que Avaya y RingCentral anunciaran la disponibilidad de Avaya Cloud Office en Irlanda, Francia y Países Bajos, lo que significa que, en los próximos meses, cuatro de las cinco economías más importantes de Europa, según datos del FMI, tendrán acceso a la solución, explican desde la compañía.

Una solución “todo en uno”

Como ha explicado Javier Velasco, Avaya Cloud Office responde “a todas las necesidades de comunicación de una empresa de una forma global, con un único número, una única plataforma, una sola aplicación y un único proveedor”.

Así, algunas de las ventajas que ofrece la solución son:

  • Aplicación de escritorio unificada exclusiva de Avaya: la aplicación de escritorio permite a los usuarios una mayor productividad con una experiencia integrada entre los servicios de mensajería, vídeo y teléfono. También facilita a los usuarios el uso de distintos dispositivos mientras participan en reuniones de vídeo.
  • Vídeo exclusivo de Avaya: los usuarios no tienen que descargar ninguna aplicación, con lo que pueden iniciar sus reuniones con mayor rapidez.
  • Controles de calidad de vídeo y rendimiento de la red: los administradores pueden configurar alertas personalizadas para avisar proactivamente sobre la calidad de las llamadas y el estado de los dispositivos que pudieran afectar a la experiencia.
  • Controles de administración y seguridad: proporciona a los organizadores múltiples opciones para garantizar la seguridad de las comunicaciones empresariales.
  • Análisis de adopción y uso: incluye informes sobre uso para identificar áreas de mejora y definir modos en que los clientes puedan sacar el máximo partido de Avaya Cloud Office.

Constantemente actualizada

Una solución integral, que responde a todas las necesidades de comunicación empresariales, frente a otras soluciones que ya existen en el mercado “pero que ofrecen una experiencia de usuario fragmentada”, explica Velasco.

Además, Avaya Cloud Office, al estar en la nube, “permite disponer de una solución actualizada en todo momento, con las últimas innovaciones y actualizaciones en materia también de seguridad”.

En ese sentido, el director General de Avaya España, ha querido resaltar que Avaya Cloud Office es una solución totalmente segura, con tecnología de encriptación punto a punto.

Actualmente, el 30 % de los ingresos por producto de Avaya como compañía en el mundo ya corresponden a soluciones en la nube, algo que, con este lanzamiento, también quiero lograr Javier Velasco en España.

“Lo que está claro es que las comunicaciones han cambiado, la forma en la que trabajamos y, con ello, las necesidades de comunicación de empresas y empleados. Frente a ello, no hacer nada no es una opción y Avaya Cloud Office llega para dar la mejor respuesta a esta nueva realidad”, explica

Lea también :