Avaya impulsa el Contact Center as a Sevice con inteligencia artificial

Cloud

Avaya OneCloud CCaaS va “más allá del centro de contacto tradicional para crear centros de experiencia de cliente modulares y escalables”.

Avaya actualiza su herramienta Avaya OneCloud CCaaS de Contact Center as a Sevice, que mejora el flujo de trabajo por medio de la inteligencia artificial (IA).

Esta herramienta conecta aplicaciones de inteligencia artificial, voz y digitales con un único ecosistema de diseño visual.

“Aprovechando el poder de la IA, el aprendizaje automático y una plataforma multinube, Avaya está ayudando a los clientes a ir más allá del centro de contacto tradicional para crear centros de experiencia de cliente modulares y escalables que impulsan los ingresos y construyen una identidad sólida de la marca”, explica al respecto Marcello Scanavacca, Consulting Sales Engineering Manager de Avaya.

Con sus nuevas capacidades basadas en inteligencia artificial, Avaya OneCloud CCaaS ofrece automatización basada en la voz y en interacciones inteligentes y permite modificar aplicaciones para su implantación en la nube a través de una única interfaz visual de usuario.

También entrega análisis para apoyar las tomas de decisiones sobre lo que necesitan los clientes.

Optimiza las capacidades del agente virtual multilingüe, chatbot y asistencia, así como integraciones OOTB tipo Google Dialogflow, Microsoft LUIS, IBM Watson y Alexa Skills Kit.

Trabaja con más de 20 idiomas y acomete integraciones flexibles y ágiles con la función low code/no code.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor