Avaya Vantage se adapta a la era del coronavirus

Workspace

Este dispositivo de escritorio centrado en la colaboración promete tres veces más potencia que la versión anterior.

Ahora que el trabajo desde casa se está normalizando como estrategia para evitar desplazamientos y el contagio por coronavirus, Avaya anuncia el rediseño de su dispositivo de escritorio Avaya Vantage.

Esta solución todo en uno ofrece una cámara de alta definición, cuatro micrófonos y audio de banda ancha, con el objetivo de impulsar la productividad y llevar las reuniones a un dispositivo especialmente diseñado para ello, más allá del ordenador portátil.

“El nuevo Avaya Vantage es tres veces más potente que la versión anterior y ofrece la versatilidad y sencillez necesarias para las comunicaciones de trabajo desde el hogar”, asegura Anthony Bartolo, vicepresidente ejecutivo y director de producto de Avaya. “Esta innovación de Avaya permite a los empleados tener la experiencia de las reuniones de oficina en su casa de la manera que mejor les funcione”.

Una de sus características es la integración de la aplicación de colaboración Avaya Spaces basada en la nube, para reunir a personas repartidas por diferentes ubicaciones en espacios de trabajo inmersivos.

También se integra con las plataformas Avaya OneCloud e infraestructura de vídeo basada en estándares. Es compatible con wifi. Y ofrece conectividad con un amplio número de auriculares, teclado, ratón, cámara externa y pantalla externa.

De hecho, ofrece una tecnología de cambio de pantalla para que los participantes o el contenido puedan mostrarse en cualquier momento en un monitor más grande si se considera necesario.

Avaya Vantage está disponible a través de la oferta DaaS de dispositivos como servicio de la compañía y, por tanto, sujeto al pago de una tarifa mensual.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor