Avira presenta sus soluciones de seguridad para el nuevo año

Las herramientas de seguridad de Avira para 2014 han sido renovadas con un toque de detección de amenazas en tiempo real.

A menos de un mes para el cambio de año, algunas compañías comienzan a hacer balance de lo que ha dado de sí este 2013 y otras preparan sus armas para enfrentarse a 2014.

EProductos2014n este último grupo se encuentra la firma de seguridad Avira, que ha renovado su cartera de productos conformada por Antivirus Suite, Internet Security Suite, Family Protection Suite y Ultimate Protection Suite con un toque de detección de amenazas en tiempo real. Esto es, con la adición de Avira Protection Cloud y su herramienta ARP.

Tal movimiento “permite disponer de una base de datos actualizada en la nube que comparte, unifica y bloquea cualquier amenaza procedente de cualquier parte del mundo antes de que llegue a infectar a los dispositivos de los consumidores”, según explican sus responsables.

Los precios de las diferentes suites de seguridad de Avira van desde los 29,95 euros hasta los 89,95 euros, aunque también existe la opción Avira Free Antivirus que se puede descargar de manera gratuita.