AVM presenta en la IFA nuevo FRITZ!OS, TV-App y Gigabit

Los FRITZ!BOX son unos de los routers más conocidos del mercado, sobre todo en Alemania. La expansión de AVM por Europa está trayendo poco a poco los productos de AVM a nuestro país, pero es allí en Alemania donde podemos ver sus últimas novedades en el mercado.

AVM

Por un lado llega su nuevo FRITZ!BOX 3490, con conexiones inalámbricas de más de 100Mbps. Por otro están sus nuevas soluciones para ampliar la cobertura de la red, el FRITZ!WLAN Repeater 1750E y FRITZ!WLAN Repeater DVB-C, estando centrado este último en la señal digital de televisión al igual que FRITZ!App TV, que permitirá reproducir dos programas de televisión simultáneamente desde cualquier smartphone o tablet.

También tendremos un nuevo FRITZ!Powerline, el 1000E, que alcanza los 1.200 Mbps, una velocidad muy superior a la de otros dispositivos similares. Pero no sólo eso, el sistema operativo de sus dispositivos, FRITZ!OS, se actualiza a la versión 6.20 e incluye más de 99 novedades y mejoras.

Todas estas novedades se pueden ver en el pabellón 17 de la IFA, llegando primero al mercado alemán y posteriormente al español.

vINQulos

AVM