AVM presenta su nuevo FRITZ!Powerline 540E

Se trata de un adaptador PLC que, a diferencia de otros cuenta además con función Wi-Fi y dos puertos LAN. Normalmente este tipo de dispositivos suele contar con un sólo puerto LAN y casi nunca llevan también Wi-Fi, por lo que el FRITZ!Powerline 540E ofrece múltiples ventajas al usuario.

FRITZ!Powerline 540E

No sólo permite ampliar muchísimo el alcance de la red a puntos de otro modo inaccesibles, gracias a que utiliza la red eléctrica, sino que además, el enchufe donde esté se convierte en un punto de acceso para multitud de dispositivos. Sus puertos LAN son de 100Mbps, y permite que ordenadores, sistemas NAS y otros muchos dispositivos se conecten a la red.

Por otro lado, el sistema Wi-Fi N del FRITZ!Powerline 540E utiliza tecnología MIMO 2×2, ofreciendo mayor cobertura y una velocidad de hasta 300Mbps para multitud de portátiles, tablets y smartphones.

Este nuevo dispositivo se une a la ya amplia variedad de la gama FRITZ!Powerline, con 5 adaptadores entre los que están el 546E, que incluye un enchufe inteligente para controlar dispositivos, los 520E y 530E con enchufe normal, y el 510E sin enchufe.

vINQulos

AVM