AWS abre su segunda región Top Secret

AWS Top Secret-West ofrece varias zonas de disponibilidad y un alto nivel de cumplimiento para las comunidades estadounidenses de defensa, inteligencia y seguridad nacional.

Amazon Web Services (AWS) estrena su segunda región Top Secret para operar con cargas de trabajo a un alto nivel de seguridad.

Bautizada como AWS Top Secret-West añade a su infraestructura varias zonas de disponibilidad a las ya existentes con AWS Top Secret-East, ambas en Estados Unidos y separadas por cientos de kilómetros.

Cada zona de disponibilidad de estas regiones ultrasecretas consta de centros de datos independientes con redes y alimentación redundantes, en ubicaciones elegidas expresamente para mitigar riesgos ambientales.

Y, por supuesto, la iniciativa está acreditada para cumplir con medidas de seguridad como la directiva ICD 503 del DNI y la Publicación Especial 800-53 Revisión 4 del NIST.

El objetivo es que clientes de Amazon que pertenecen a las comunidades de defensa, inteligencia y seguridad nacional disfruten de la resiliencia y la disponibilidad necesarias para sus misiones más críticas.