AWS Summit Madrid recupera su formato presencial

La conferencia de Amazon Web Services se celebrará el 4 y el 5 de mayo en IFEMA tras dos años de sesiones online.

Ahora que la pandemia de coronavirus comienza a dar paso a un estilo de vida más cercano a la vieja normalidad, Amazon ha decidido recuperar la celebración de eventos presenciales.

La próxima edición de la conferencia de Amazon Web Services en España, AWS Summit Madrid, se celebrará los días 4 y 5 de mayo en IFEMA. Los dos últimos años sus organizadores habían recurrido al formato virtual.

El evento es gratuito y está dirigido a líderes de negocio y expertos en tecnología, que podrán asistir a sesiones técnicas sobre innovación y crecimiento de negocio, demostraciones de inteligencia artificial y aprendizaje automático, talleres, laboratorios y desafíos en equipo.

La primera jornada se enfocará en ideas para impulsar el cambio, mientras que la segunda cubrirá la actualidad de la nube, centrándose en los últimos desarrollos de AWS. En total, el programa promete más de 30 sesiones técnicas y más de 20 sesiones de negocio, así como oportunidades de networking.

Quienes acudan a AWS Summit Madrid 2022 podrán interactuar con los socios en la nube de Amazon y los equipos de AWS Marketplace, Experience Madrid, DeepRacer y Startup.

Entre los ponentes estarán Miguel Álava, director general de AWS Iberia; Carlos Carús, responsable de tecnología y arquitectura; Miriam McLemore, que ocupa el puesto de Enterprise Strategist; y Tanuja Randery, vicepresidenta de la compañía para la región EMEA.