Axiatel.com ofrecerá a las pymes telefonía móvil e Internet

El servicio de telefonía de Axiatel.com está valorado en 9,36 euros mensuales para cada una de las líneas, mientras que el Internet con ADSL partirá de 10,70 euros.

Los servicios de telefonía IP, conferencias, centralita virtual, páginas web, marketing por correo electrónico y fax también por email parecen habérsele quedado cortos a Axiatel.com.

axiatelY es que esta compañía tiene la intención de mejorar sus servicios para emprendedores y negocios de pequeño y mediano tamaño asentados en España con el lanzamiento de una oferta telefonía móvil y otra de conexión de datos.

Cabe destacar que, dentro la segunda de estas ofertas, entra tanto la tecnología ADSL como la SDSL, el Internet por fibra y el Internet por satélite.

Aunque sus responsables todavía no han concretado cuándo estarán disponibles estos servicios ni cuáles son las operadoras con las que se aliarán para hacerlos realidad, Axiatel.com asegura haber llegado a acuerdos “con algunas de las mejores compañías de telefonía que operan en el mercado español”.

Está previsto que los precios de partida sean de 9,36 euros mensuales por línea contratada en el caso de la telefonía móvil y de 10,70 euros, también mensuales, para el ADSL.