¿Recuerdan aquella frase añeja que decía que a los hombres se les conquistaba por el estómago? Puede que se haya quedado demodée, pero algo de esta filosofía, y como mucha más gracia y menos estereotipos vetustos, es la que está utilizando Microsoft para hacerse con el corazoncito de los ingenieros. Microsoft quiere ampliar su equipo Kinect, quiere hacerlo con los mejores y necesita llamar la atención del talento que ya han fichado sus competidores.
Y… ¿Cómo hacerlo? Nada mejor que echar mano del estómago: Microsoft ha llevado a la puerta de sus competidores humeante y sabroso bacon, para llamar la atención de sus empleados más capaces. Los de Redmond han contratado a una imaginativa agencia para crear una campaña que atraiga talento. El lema es, según The Seattle Times, “wake up and smell the future“, despiértate y huele el futuro, por lo que el bacon, un desayuno tradicional en los países anglosajones, es un reclamo que juega bastante con lo prometido.
La compañía cuenta con un carrito-bar que sirve bacon. Estos días está en la puerta de los cuarteles generales de Amazon, llamando la atención de sus trabajadores con raciones de bacon. Según The Seattle Times, los más osados pueden mejorar sus raciones con queso en spray, salsa Sriracha, mantequilla de crema de cacahuete, sirope de arce o salsa de chocolate. Aquellos que no sólo se acerquen por el bacon y se interesen realmente por dar el salto a Microsoft tienen también un ambientador en forma de loncha de bacon.
La campaña llevará el bacon de Microsoft por otros lugares clave de la industria tech de la zona.
Accenture inaugura estudios Gen AI en Madrid y Barcelona para potenciar la integración de la…
La compañía adquirida se ha especializado en la respuesta a incidentes de ciberextorsión. Sus capacidades…
De entre las compañías que tienen más de 5.000 empleados en todo el mundo y…
Llega para ayudar a integradores y grandes empresas a configurar proyectos según requisitos específicos.
Con Trend Vision One ASRM permitirá a las organizaciones mitigar y solucionar estos riesgos.
Cognizant ha adquirido 25.000 puestos de Microsoft 365 Copilot y ha formado a 35.000 desarrolladores…