Categories: Empresas

Barcelona acogerá la conferencia NetApp Insight a principios de diciembre

A principios del mes que viene, entre los días 3 y 5 de diciembre, NetApp traerá su conferencia técnica anual NetApp Insight a España.

NetApp cambia así Alemania por nuestro país. Por primera vez, y después de cuatro ediciones en Berlín, este evento se celebrará en la Fira Gran Via Barcelona.

NetApp Insight Barcelona 2018 quiere que los protagonistas sean la formación y el networking. Sus responsables han adelantado que habrá más de un centenar de sesiones y hasta 16 laboratorios, 12 certificaciones presenciales, 50 sesiones organizadas por socios y 33 sesiones en el pabellón NetApp.

Las sesiones de formación girarán en torno a la nube, la infraestructura hiperconvergente y la tecnología flash.

Entre los ponentes del NetApp Insight Barcelona 2018 estará el director general de NetApp, George Kurian. Pero también otros como Jeff Wike, que es el responsable tecnológico de DreamWorks Animation, o el futurista Gerd Leonhard.

El objetivo final es profundizar en cómo aprovechar los datos en la era digital.

“Hoy en día ninguna organización puede permitirse ser un superviviente en materia de datos adoptando perpetuamente un enfoque reactivo. Adaptarse a las exigencias impuestas por la economía digital debería entenderse como algo más que una necesidad. Debería ser un impulso instintivo que nos lleve a valernos de las últimas innovaciones en materia de datos para prosperar”, comenta Alexander Wallner, vicepresidente ejecutivo y director general de NetApp para EMEA.

“En el encuentro NetApp Insight Barcelona clientes y partners de NetApp tendrán la oportunidad de descubrir de primera mano las ventajas de hacer de los datos el centro de sus empresas, forjar relaciones más estrechas con empresas que prosperan utilizando sus datos, y descubrir cómo formar parte de esta revolución”, enumera Wallner.

“En la edición de este año de NetApp Insight”, dice, “los asistentes podrán aprender todo el potencial que pueden aprovechar al centrar sus organizaciones en torno a los datos, ya sea a la hora de integrar sus actividades con grandes nubes, desarrollar infraestructuras en clouds de nueva generación o modernizar su almacenamiento mediante sistemas flash conectados a la nube”.

Mónica Tilves

Licenciada en Xornalismo por la Universidad de Santiago de Compostela en la especialidad de Periodismo Electrónico y Multimedia. Apasionada de los gadgets, la fotografía digital, el diseño web y el arte. Tras un primer contacto con el mundo de la prensa escrita y con la suficiencia investigadora debajo del brazo, me decanto por los medios online. Cubro la actualidad informativa en Silicon Week desde 2011, además de colaborar en otras publicaciones del grupo NetMediaEurope en España como Silicon News. Ahora en Silicon.es.

Recent Posts

Una vulnerabilidad ha estado afectando a las distribuciones de Linux durante doce años

Afecta al componente pkexec de PolKit y se han podido obtener privilegios de administrador a…

15 mins ago

Zoom registra un crecimiento del 45 % en la región EMEA

Un informe de Okta coloca su solución como pieza fundamental de un "trío de poder…

60 mins ago

SAP quiere ser líder en la gestión de capital circulante

La compañía ha anunciado que se hará con una participación mayoritaria de Taulia.

2 horas ago

Récord de ingresos y beneficios para Tesla en el cuarto trimestre de 2021

Los ingresos y los beneficios de Tesla baten récords durante el último trimestre de 2021.

11 horas ago

Apple convertirá al iPhone en un TPV sin necesidad de accesorios.

Apple trabaja en una actualización de software que permitirá que los iPhone se conviertan en…

12 horas ago

Intel tiene su mejor año a pesar de los problemas de suministro de microchips

A pesar de los constantes problemas de falta de suministro de microprocesadores Intel tiene el…

12 horas ago