BD-Live, ahora en Cyberlink PowerDVD

Ninguno de los reproductores existentes en el mercado cumple actualmente con los requisitos necesarios para poder aprovechar este perfil dependiente del estándar Blu-ray. Para ello se necesita contar con una capacidad de almacenamiento de 1 Gbyte, además de una conexión a Internet.

Hasta la fecha sólo la PS3 era capaz de dar soporte a esta característica que permite ofrecer mucha más interactividad – acceso a contenidos y características extra vía Internet – en las películas distribuidas en este formato, pero ya puedes aprovecharla también en tu PC.

El nuevo Cyberlink PowerDVD Ultra ofrece soporte para la especificación 2.0 de Blu-ray Disc, que entre otras cosas da acceso a esas características adicionales – descarga de tráilers, compra de contenidos, juego multijugador – y funciones Picture-in-Picture incluidas en la tecnología BD-J (Blu-ray Java). El precio de esta edición de PowerDVD es de 99,95 dólares, y la actualización para aquellos usuarios con una versión previa de la aplicación de Cyberlink es gratuita.

vINQulos

GenBeta