BEEVA, acreditada como AWS Service Delivery Partner

La acreditación reconoce el trabajo con Amazon DynamoDB, Amazon Elastic MapReduce (Amazon EMR), AWS Lambda, Amazon Kinesis y Amazon Redshift.

BEEVA ha sido acreditada como AWS Service Delivery Partner, según ha confirmado la propia compañía. En concreto, le ha sido entregada la acreditación para cinco servicios de AWS diferentes.

Ha sido nombrada AWS Service Delivery Partner en lo que se refiere a Amazon DynamoDB, Amazon Elastic MapReduce (Amazon EMR), AWS Lambda, Amazon Kinesis y Amazon Redshift, al contar con un historial de entregas exitoso como miembro de la AWS Partner Network.

“Es un orgullo para BEEVA poder ser uno de los primeros partners APN en participar en el programa AWS Service Delivery”, declara Juan María Aramburu, CEO de BEEVA.

“Nuestra experiencia testada en los últimos servicios Big Data, como Amazon DynamoDB, Amazon Redshift, Amazon Kinesis y Amazon EMR”, dice Aramburu, “y en tecnología serverless, con AWS Lambda, beneficiará a los clientes que busquen transformar los datos en ventajas reales para el negocio y a aquellos que quieren aprovechar las ventajas de AWS Cloud”.