En medio de la revolución digital que experimentan las empresas, se dice que las APIs están llamadas a ser un factor de transformación fundamental.
BEEVA, por ejemplo, calcula que los activos digitales del 85 % de las compañías se encontrarán programados en interfaces de programas de aplicación de aquí a tres años.
Para contribuir a la apificación, ella misma ha lanzado el API manager APIVERSITY. Esta plataforma de BEEVA ha alcanzado ya su versión definitiva tras unos meses de evolución, según han anunciado sus responsables.
BEEVA destaca que se trata de la primera solución de gestión de esta clase que ha sido creada por completo en nuestro país. Desde España, quiere ayudar a las organizaciones sin importar su tamaño.
Entre sus ventajas se encontrarían la escalabilidad, el uso del cloud computing, la simplicidad, el ahorro de tiempo y la seguridad. Sin ir más lejos, APIVERSITY acataría los estándares de áreas tan sensibles como las finanzas.
La francesa Anne Bouverot se convierte en la nueva presidenta de Cellnex
Brother ha centrado sus esfuerzos en la venta de escáneres portátiles desde 2019
Las seis divisiones en las que se escindirá Alibaba tendrán completa independencia operativa
El sector de la economía digital en España acumula un crecimiento del 19 % entre…
El proceso se abre por una denuncia de CEDRO sobre prácticas restrictivas de la competencia…
Los atacantes han amenazado a Telepizza con revelar más información si no se realiza el…