Belkin presenta los primeros accesorios para iPad Air

Tres nuevos accesorios tiene ya preparados Belkin para el nuevo iPad Air.

Respondiendo al ultradelgado estilo del mismo se replica el diseño con una funda protectora con tapa y dos modelos de teclado inalámbrico que permiten convertir el nuevo tablet de Apple casi en un portátil.

belkin

No solo el diseño y/o la utilidad es lo que resultará atractivo al potencial comprador sino, en el caso del Qode Ultimate Keyboard Case (funda con teclado incorporado) la autonomía de la batería alcanza las 264 horas de funcionamiento. Su precio es de $130.

El otro teclado, Qode ThinType Keyboard Case, funciona como tapa para el iPad Air sobre la que puede situarse el tablet en una configuración similar a un portátil. Más económico, $30, también la duración de su batería es algo menor, 79 horas de funcionamiento, más que suficiente para largas jornadas de trabajo. Recordamos que se trata de tiempo de funcionamiento del teclado, basta apagarlo al terminar para que no continúe consumiendo batería hasta el siguiente momento en que necesitemos redactar largos textos.

Por último también hay un modelo de teclado menos orientado al mundo de los negocios, Qode Slim Style Keyboard, con un precio de $80 y disponible en cinco colores diferentes. También hay capacidad de elección en las nuevas fundas específicas para el nuevo iPad Air.

Algunos de estos accesorios están ya disponibles y otros comenzarán su comercialización el próximo mes de noviembre.

vINQulo

Belkin

Belkin

Belkin