Big Data Spain da el paso a Big Things

En su octava edición el evento que organiza Paradigma cambia de nombre para reflejar su apego a otras tecnologías como inteligencia artificial, internet de las cosas o computación cuántica.

Paradigma prepara una nueva edición de su evento Big Data Spain, que este año cambia de nombre

Teniendo en cuenta que en este encuentro se abordarán más temas que el Big Data, sus organizadores han decidido renombrarlo como Big Things. De este modo, buscan reflejar su preocupación por áreas en auge como la inteligencia artificial y el aprendizaje automático, el internet de las cosas y su conglomerado de dispositivos conectados, la computación cuántica o el Blockchain, entre otras tecnologías disruptivas o esas “‘grandes cosas’ sobre las que se conversa en los mayores foros mundiales de innovación”, en palabras de Carmen Vidal, CEO de Paradigma.

“Big Data Spain era mucho más que Big Data”, explica Óscar Méndez, presidente de la conferencia Big Things. “Por eso, creíamos conveniente un cambio de nombre que recogiera la variedad de tecnologías disruptivas de las que vienen a hablar en cada evento algunos de los mayores representantes de las mismas en el mundo”. Este año serán más 100 de ponentes ante más de 1.700 asistentes

La que es ya octava edición de este evento se celebrará en Kinépolis Madrid del 20 al 21 de noviembre.