Bill Harmer, nuevo vicepresidente sénior de Information Builders para EMEA

Gestión Empresarial

Llega procedente de SAP, donde ejercía de director de ventas para las soluciones de gestión de datos y base de datos.

Information Builders tiene nuevo directivo. Se trata de Bill Harmer, que se incorpora a esta compañía especializada en analítica y datos en calidad de vicepresidente sénior para la región de EMEA, compuesta por Europa, Oriente Medio y África.

Llega procedente de SAP, donde era director de ventas para las soluciones de gestión y base de datos. Acumula más de 30 años de experiencia en tecnología y, como parte de Information Builders, liderará la gestión de operaciones de negocio.

“Bill cuenta con una buena reputación a la hora de montar equipos comprometidos y orientados al cliente, ha ayudado a muchas organizaciones a expandirse y transformarse utilizando la tecnología, con un impacto positivo y medible”, comenta Frank J. Vella, CEO de Information Builders. “Le damos la bienvenida al equipo y estamos deseando que las empresas de toda la región puedan capitalizar las oportunidades emergentes del mercado y obtener un mayor valor de sus datos”.

El propio Harmer ha dado sus primeras impresiones tras su incorporación y destaca que se une a Information Builders en un momento “emocionante de la historia de la compañía”.

“Su cultura orientada al cliente, su sólido canal de partners, su continua innovación de producto y su estrategia cloud-first se alinean perfectamente con mi propio punto de vista sobre la transformación digital de las empresas y sobre el uso de las mejores plataformas tecnológicas para extraer conocimiento de los datos y obtener mejores resultados empresariales”, destaca. “La gran calidad del equipo de personas de Information Builders será un factor clave en nuestro éxito a la hora de ayudar a los clientes a fidelizar a sus trabajadores, sus clientes y sus partners“.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor