Bill McDermott toma la función de CEO de ServiceNow formalmente

Gestión EmpresarialNombramientos

Para la nueva etapa de la compañía también habrá cambio de CFO, cargo que asumirá Gina Mastantuono.

Bill McDermott está protagonizando uno de los cambios de rol más comentados del año. A mediados octubre dejó la dirección de SAP, después de una década al frente de esta compañía. Y días después se anunciaba su fichaje por ServiceNow.

McDermott reemplaza a John Donahoe, que a su vez cambia ServiceNow por Nike.

Desde ServiceNow advertían de que la transición no sería inmediata. McDermott se había comprometido a ayudar a SAP en calidad de asesor mientras Jennifer Morgan y Christian Klein, sus sustitutos, se iban haciendo con el timón.

Pero ahora el momento del cambio ya ha llegado. El directivo acaba de asumir formalmente los roles de presidente y consejero delegado de ServiceNow. Además, ya forma parte de su consejo de administración de ServiceNow.

Y este no es el único movimiento que se produce en sus filas. Gina Mastantuono ha sido elegida directora financiera, por lo que se abre así una nueva etapa.

Mastantuono ya fue directora financiera de Ingram Micro y, a partir del 13 de febrero de 2020, ejercerá este papel en ServiceNow. Aportará más de 20 años de experiencia en finanzas y ámbitos como las tecnologías de la información, la movilidad y la nube.

Lea también :
  • Bill McDermott
  • CEO
  • CFO
  • ServiceNow
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor