El veterano Bill Miller será el CIO de NetApp

Antes de recalar en las filas de NetApp, Miller trabajó como vicepresidente jefe y responsable tecnológico de Broadcom.

NetApp tiene nuevo director de información. Se trata de William H. Miller, cuyo último rol había sido el de vicepresidente jefe y responsable tecnológico de Broadcom.

Antes de recalar en Broadcom, Miller trabajó para su propia consultora, Sabal Systems, y fue responsable tecnológico de Harris Corporation. En la actualidad, está integrado en varias juntas ejecutivas y asesora al decano de la facultad de ingeniería de la Universidad de Florida Central, así como para temas de sistemas de información en la Universidad de California en Los Ángeles y para el Centro de Información Digital de la Universidad de California en Irvine. Asimismo, se desempeña como asesor del Information Management Forum.

Como CIO de NetApp se encargará de toda la parte de organización tecnológica. Entre otras cosas, tendrá que dirigir los programas NetApp on NetApp y Customer-1.

“Como organización, el departamento tecnológico de NetApp demuestra una increíble dedicación hacia los clientes y partners de la compañía y hacia la transformación de la tecnología. Bill Miller aporta una dilatada experiencia directiva, empresarial y tecnológica, esencial a la hora de desempeñar la función de responsable tecnológico en la era del cloud híbrido“, valora Ron Pasek, vicepresidente ejecutivo y responsable financiero de NetApp. “Estamos deseando ver los resultados que el liderazgo continuado de Bill y el departamento tecnológico ofrecerán a nuestra organización, haciendo posible la transformación digital de nuestros clientes a lo largo de los próximos años”.

Por su parte, el propio Miller se ha declarado “motivado y determinado en liderar” la organización tecnológica de NetApp “con el fin de acelerar iniciativas tecnológicas y comerciales que redunden en mejores resultados para nuestros clientes y en un mayor éxito” para la propia compañía.