Biostar TA890FXE, de cuatro a seis núcleos a golpe de click

ComponentesWorkspace

Biostar anuncia una nueva placa base para socket AM3 y con chipset 890FX / SB850 destinada a alojar los novísimos microprocesadores AMD Phenom II con seis núcleos. También los cuádruple núcleo que podrán convertirse en seis núcleos de procesamiento con la utilidad “BIO-unlocKING” que incluyen todas las placas base Biostar de la serie 8xx.

La
TA890FXE de Biostar puede incluir procesadores AMD Athlon II y Phenom con TDP de hasta 140 vatios. Tiene cuatro ranuras para memorias DDR3-1800, cuatro PCI-Express x16 con soporte multiGPU CrossfireX, un eSATA, cinco puertos SATA 6.0 Gbps, Gigabit Ethernet, audio 7.1 canales y un conector FireWire.

Cuenta con un circuito de alimentación de seis fases y su función más destacada llega con BIO-unlocking un desarrollo de Biostar que proporciona una interfaz sencilla en la BIOS para detectar automáticamente y desbloquear el número de núcleos de procesamiento, tanto de 2 a 4 núcleos como de 4 a 6 en los micros Phenom derivado de los ‘Thuban’ a los que simplemente se les haya deshabilitado dos de los seis núcleos.

No se conoce el precio de venta. Estaría disponible en las próximas semanas.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor