Bit2Me abre negocio en 13 nuevos países

MarketingPagos Electrónicos

La empresa española de gestión de criptomonedas Bit2Me amplía su negocio a otros 13 nuevos países.

La plataforma española de criptomonedas Bit2Me se encuentra en la recta final de su ICO, o Initial Coin Offering, oferta inicial de monedas, el momento en el que una nueva criptodivisa o token se lanza al mercado y puede ser adquirida por primera vez por el público general.

En paralelo continúa la venta privada de B2M, habiendo alcanzado hace unas semanas ventas por valor total de 2,5 millones de euros.

Ante la inminencia de la operación, Bit2Me está recibiendo peticiones para participar en la misma de trece países en los que ya ha abierto negocio para facilitar la participación en el proceso de lanzamiento de su token a quienes están interesados.

Se trata de Bolivia, Colombia, Costa Rica, Dominica, Ecuador, Guatemala, Guyana, Honduras, Jamaica, Martinica, Panamá, Puerto Rico y Uruguay. En todos estos países Bit2Me ha abierto negocio de manera que puedan participar desde allí quienes estén interesados en adquirir las primeras unidades de B2M, el token desarrollado por la empresa española de gestión de critpoactivos. Con estos ya suman un centenar de países aquellos en los que Bit2Me tiene presencia.

Será el próximo 6 de septiembre cuando se lance esta ICO con una emisión de 500 millones de tokens B2M. Posteriormente habrá otras dos fases con emisiones respectivamente de otros 500 millones de tokens y de 250 millones de tokens. Cuando el proceso finalice el 30 de septiembre se habrán puesto en circulación 1.250 millones de unidades de B2M.

Lea también :