Bit2Me presenta su pasarela para el pago con criptomonedas

La pasarela de pago de la fintech valenciana Bit2Me permite pagos en criptomonedas garantizando una ventana de pagos en el momento del exchange.

A pesar del complicado momento que viven las monedas virtuales la fintech Bit2Me no se detiene y presenta un nuevo servicio, su pasarela de pago que permite efectuar pagos en criptomonedas.

Si bien es cierto que desde el año pasado Bit2Me ya admite pagos en Bitcoin ahora se trata de ampliar las posibilidades para permitir efectuar pagos con todo tipo de moneda virtuales. Esta posibilidad podría ser especialmente atractiva en un país donde el turismo es una de las industrias más importantes, como apunta Leif Ferreira, fundador de Bit2Me, ya que permitiría utilizar este medio de pago en este sector tan relevante.

Es más, desde España la intención de Bit2Me es expandir esta pasarela de pago propia al resto del mundo, comenzando por Latinoamérica, donde la fintech valenciana ya cuenta con presencia. Una presencia que además quiere reforzar, habiéndose fijado especialmente en Argentina y Brasil.

Comisión y garantías

Desde Bit2Me cobrarán, como por el resto de sus servicios, una comisión del 0,95 % por la gestión de pagos a través de su plataforma propia, garantizando que no se producirán ni pérdidas de poder adquisitivo ni riesgo para los negocios que la utilicen puesto que se garantizará una ventana de pago en el momento del exchange.

Con esto la pasarela garantiza el precio que se paga inicialmente, al plantearse la transacción, sin que se vea modificado por las variaciones del mercado.