Bitdefender se refuerza en Europa con la compra RedSocks

Esta compañía, con sede en los Países Bajos, aporta detección automatizada de comportamientos sospechosos para seguridad de red.

Bitdefender ha confirmado la compra de una nueva compañía. Se trata de RedSocks, una firma de seguridad asentada en los Países Bajos que se dedica al análisis y detección automatizada en las redes de comportamientos sospechosos. Y, por tanto, a luchar contra los ciberdelitos respondiendo en consecuencia.

Bitdefender gana así en aprendizaje automático, inteligencia artificial e información sobre amenazas en tiempo real.

También gana presencia en Europa. El equipo de redes que conformaba la plantilla de RedSocks y su oficina pasarán a denominarse Bitdefender Netherlands.

“Desde Bitdefender podemos ahora ofrecer, tanto a nuestros clientes como a los nuevos de RedSocks, una protección aún más sólida contra los ataques sofisticados”, declara Florin Talpes, CEO y fundador de Bitdefender.

“Al incorporar el análisis de seguridad de red y la inteligencia sobre amenazas de RedSocks a GravityZone, una plataforma completa de prevención, detección y respuesta en los endpoints, los clientes se beneficiarán de una estrategia de seguridad más amplia y por capas, así como de una mejor visibilidad del panorama de las amenazas”, detalla.

El fundador de RedSocks, Pepijn Janssen, recuerda que, “cuando pusimos en marcha RedSocks en 2012, nuestro objetivo era crear soluciones que sirvieran a cualquier tipo de organización y ofrecerles valor a largo plazo. Junto con Bitdefender”, dice, “alcanzaremos ese objetivo”.