Bitdefender XEDR ofrece correlación entre endpoints para eliminar amenazas

Bitdefender renueva su cartera de soluciones de detección y respuesta, que funcionan con Windows, Mac y Linux en la nube y en local.

Bitdefender saca al mercado eXtended EDR (XEDR), una nueva generación de soluciones de detección y respuesta en endpoints.

Su nueva propuesta incluye correlación de amenazas en endpoints, así como capacidades de análisis de riesgos, prevención, detección y respuesta para frenar la propagación de ataques de ransomware, amenazas persistentes avanzadas y otras acciones sofisticadas de ciberdelincuencia antes de que afecten a las operaciones de la empresa.

Bitdefender XEDR, por tanto, destaca por encarar ataques complejos mediante el examen y la correlación de la telemetría en los endpoints.

Apuesta por la visibilidad en tiempo real y el contexto de incidentes durante las investigaciones para buscar una solución a los problemas detectados, incluyendo ataques encubiertos que pasarían desapercibidos si sólo se aplicase análisis en dispositivos individuales de forma aislada.

Bitdefender ofrece detección y respuesta integradas en Windows, Mac, Linux y entornos híbridos, ya sea la nube pública, la nube privada o en local.

“A medida que los adversarios desarrollan técnicas para eludir las defensas y moverse a través de entornos sin ser detectados, la correlación de eventos más allá de los límites de un solo endpoint es crucial para la ciberresiliencia”, comenta Steve Kelley, presidente y gerente general de Bitdefender Business Solutions Group.

“Bitdefender XEDR proporciona correlación entre endpoints para detectar y eliminar amenazas más rápidamente en cada etapa de un ataque, desde el reconocimiento inicial hasta la carga útil final”, indica.