Con el objetivo de proteger los entornos empresariales en plena era del cloud computing y la movilidad, Bitglass y Cylance han decidido aliarse.
Ambas firmas combinarán fuerzas ofreciendo la solución CASB de Bitglass en combinación con la tecnología de inteligencia artificial y aprendizaje automático de Cylance para la prevención de amenazas avanzadas. “Esta solución conjunta es la primera de su tipo que permite detener la proliferación de cualquier amenaza, incluidos los ‘exploits’ de origen desconocido y los ataques de día cero”, prometen sus responsables, “en cualquier dispositivo (gestionado o no) y en cualquier aplicación de nube empresarial”.
La alianza se enfoca a proteger entornos de Software como Servicio y de Infraestructura como Servicio, además de aplicaciones personalizadas y el BYOD.
“La prevención es el objetivo final de la seguridad, al permitir a los profesionales que deben responder a los incidentes pasar de estar centrados en la comprobación de las alertas y la persecución constante de las amenazas, a realizar una defensa activa y una investigación con éxito de las amenazas”, declara Stuart McClure, CEO de Cylance.
Por su parte y teniendo en cuenta la situación actual, el CEO de Bitglass, Nat Kausik, ha explicado que “nuestra alianza con Cylance resulta lógica”.
Hoy por hoy solamente un 37 % de las compañías se encuentra preparado para implementar…
La caída fue mayor en el segmento que no corresponde a centros de datos, con…
Los ingresos comerciales de las tecnologías cuánticas crecerán casi un 250% en los próximos 6…
Entre las novedades destacan la transformación automática de RAW y log en SDR y HDR,…
Una compañía española, Banco Santander, es la decimotercera marca más afectada por esta amenaza, según…
Anuncia la solución de sobremesa Kangaroo LITE para el archivo de datos.