La nueva versión de BlackBerry Enterprise Server llegará al mercado al mismo tiempo que el primer smartphone con sistema operativo BlackBerry 10, algo que debería ocurrir a principios del año que viene.
“BES será del 10 la solución definitiva para la gestión de toda la plataforma de dispositivos BlackBerry, así como para dispositivos gobernados por iOS y Android” han sido las palabras concretas de RIM, en desmentido rotundo a los informes de Boy Genius Report.
Esto significa que no habrá problemas de compatibilidad y que los clientes corporativos no necesitarán ejecutar múltiples servidores para hacer frente a la modernización del sistema. Éstos recibirán una actualización a BlackBerry Enterprise Server 10 que garantizará el soporte de dispositivos legados, aunque de momento no se ha hecho referencia al precio final.
Fortalecer su presencia en el mercado empresarial es vital para la firma canadiense, que no está viviendo sus mejores momentos. El último estudio de IDC muestra que su cuota se ha desplomado hasta el 4,8% en los últimos doce meses. Y, cuando los nuevos productos lleguen por fin a las tiendas, se tendrán que enfrentar con una competencia feroz: el rumoreado iPhone 5, los inminentes móviles con Windows Phone 8 y la actualización de un batallón de dispositivos a Android “Jelly Bean”.
La Navidad es una época propicia para la venta de dispositivos tecnológicos. Los anillos inteligentes…
Telefónica Tech incluye Denodo Platform en su cartera para avanzar en proyectos de análisis avanzado…
Incluyendo pulseras y relojes, Canalys detectó un crecimiento del 3 % en el mercado mundial…
Vertiv CoolPhase Flex integra ambas funciones en el mismo sistema, que permite soportar implementaciones de…
La compañía japonesa trabaja para liberarse de las emisiones de carbono para el año 2050.
Esta certificación ofrece un marco para gestionar riesgos relacionados con la implementación de la ciberseguridad…