La variedad de aplicaciones es una prerrogativa fundamental para arrastrar a los usuarios hacia uno u otro ecosistema móvil.
BlackBerry lo sabe y por eso ha decidido firmar un acuerdo de licencias con Amazon para poner a disposición de sus usuarios más de 200.000 aplicaciones Android.
Os recordamos que, a día de hoy, Amazon Appstore está compuesta por 240.000 apps, entre las que se encuentran títulos como Pinterest y juegos como Minecraft.
El software que hasta ahora estaba disponible en exclusiva para Amazon podrá correr en terminales gobernados por BlackBerry 10.3, una revisión de BlackBerry 10 que llegará al mercado en otoño. A esto hay que añadir la colección de aplicaciones que ya existen en BlackBerry World.
Por otro lado, el acuerdo con Amazon trae aparejado el acceso a servicios de música y vídeo desde su mercado oficial, pero implicará el cierre de las secciones correspondientes en BlackBerry World.
Eso sí, lo que se mantendrán son los servicios a través de aplicaciones de terceros, por lo que en la práctica no debería suponer un gran cambio.
El acuerdo entre HCLTech y CrowdStrike amplía a nuevos mercados el alcance de la plataforma…
La industria manufacturera prevé incrementos de hasta el 52 % en términos de productividad gracias…
Refuerza así su presencia de Kirey Group en el mercado español, donde ya se había…
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…
Deloitte creará Centros de Excelencia de AWS en distintas partes del mundo, incluyendo el África…
Introduce mejoras en Cortex XSIAM y ofrece capacidades de detección y respuesta de forma nativa…