BlackBerry busca alternativas para impulsar su debilitado negocio. La compañía canadiense ha confirmado recientemente la existencia de un Comité Especial con este fin.
Las especulaciones relativas a los planes de la firma han girado en torno a la posibilidad de una joint venture o la venta total de la compañía. Otras voces que consultaba recientemente Bloomberg han apuntado desde el principio a la posibilidad de venta de alguna unidad de la canadiense en lugar de la totalidad de la empresa.
Nuevas informaciones que publica The Wall Street Journal giran en este sentido. El Journal apunta a que BlackBerry negocia la posibilidad de separar su negocio de mensajería instantánea BBM y convertirla en una empresa independiente.
La compañía no ha querido pronunciarse al respecto.
BBM es una de las divisiones más fuertes de BlackBerry, con 60 millones de usuarios. Los planes inmediatos prevén la apertura del servicio a otros ecosistemas. Pronto habrá versiones para Android e iOS lo que disparará su adopción en un mercado competitivo. Whatsapp ya tiene más de 250 millones de usuarios activos al mes.
Lanza la tercera edición de su programa Impulsando Talento en el que, desde 2022, han…
La Asociación de Usuarios SAP de España, que cumple treinta años, celebrará su gran evento…
El grupo Sandworm, también conocido como FROZENBARENTS, sigue siendo una amenaza global con raíces en…
Huawei impulsa la transformación digital empresarial y en la nube en el ‘Huawei Digital Transformation…
La compañía adquirida cuenta con un equipo de más de 680 profesionales y está especializada…
Ha sido nombrado Country Leader para España y Portugal y abordará el desafío de los…