El fabricante canadiense de teléfonos inteligentes BlackBerry está recortando puestos de trabajo en todo el mundo, ha dado a conocer Reuters.
BlackBerry reportó una caída del 16,8% en los ingresos trimestrales en marzo, fecha en la que contaba con cerca de 6.225 empleados a tiempo completo. El recorte no se sabe a cuánta plantilla puede afectar.
En medio de una reestructuración del negocio, la compañía está reasignando recursos para capitalizar las oportunidades de crecimiento y alcanzar la rentabilidad en todos sus segmentos de negocio, de acuerdo con un portavoz de la empresa.
La reestructuración le ha permitido en los últimos 12 meses subir un 62% la cotización de sus acciones en Toronto (Canadá).
BlackBerry busca consolidar su negocio de software, hardware y aplicaciones y se ha renovado con el estreno de nuevas soluciones dirigidas al mundo empresarial, entre las que destaca la llegada de BES12.
Se trata de un nuevo programa de gestión móvil que permite a las empresas gestionar los dispositivos de sus empleados y protegerlos frente a brechas de seguridad y la pérdida de datos.
El 54 % de las organizaciones encuestadas utiliza algún tipo de chatbot o plataforma similar…
Apenas un 1 % de la plantilla de Telefónica ha optado por sumarse a la…
Empresas y organizaciones conceden cada vez más relevancia a la capacitación de los perfiles tecnológicos…
La Justicia ha determinado que la compañía engañó a usuarios de Android respecto a la…
Gracias a la inteligencia artificial, sus sistemas compararán fuentes incluso si estas aplican palabras y…
Su propuesta de diferenciación pasa por expandirse al metaverso. La startup ya ha recibido 1…